La utilización de tecnologías de vanguardia permite a Edgar And Charles Consulting ofrecer un producto de alto impacto en las empresas con actividades de intensos levantamientos de información de manera manual o escrita, esto a través de una sistema de escritura digital compuesto de cuatro principales componentes que lo conforman y que automatizan este proceso tan costoso para varias empresas.

 

 

Imprime las formas que utilizarás en papel normal y utilizando una impresora laser estándar. Imprime directamente desde las aplicaciones existentes en tu empresa. No necesitas adquirir "Papeles Especiales". El software de Digital Pen Systems simplemente agrega un patrón digital único e imperceptible al ojo humano en el fondo de cada forma impresa. Para el usuario la impresión del patrón solo luce como un fondo gris.
Escribe en las formas impresas con Digital Pen Systems de la misma manera que lo harías con una pluma normal, porque así de simple es una pluma de cartuchos normal. En el punta de la pluma, después de la punta del cartucho, hay una pequeña cámara que tomará 75 fotos por segundo del patrón digital, esto sucede mientras escribes, guardando la posición de la pluma en la forma. La pluma no escanea imágenes, guarda la posición en un archivo vector que requiere muy poca memoria para poder guardar cientos de formas en una sola pluma.
Coloca la pluma en el sincronizador USB o conéctala vÍa Bluetooth a una Blackberry o un dispositivo móvil con Windows Mobile, para descargar el contenido de la pluma listo su procesamiento. En el sincronizador USB, toma alrededor de un segundo por forma transmitir. El archivo vector XML encriptado de la pluma, es transmitido a un servidor para su procesamiento en ambos formatos, imagen y la forma completa con la interpretación de sus campos.
Con ambos archivos, la imagen de la forma y los campos de la forma interpretados, el servidor de Digital Pen Systems está listo para exportar esta información a las aplicaciones que tenga el cliente. Sin importar si tiene un Sistema Integrado en la Organización, un Administrador de Documentos o una Aplicación Propietaria, Digital Pen Systems tiene las herramientas y la experiencia para lograr una integración exitosa. La mayora de nuestros "Usuarios Finales" nunca ven nuestro software. Nuestro sistema se convierte en una extensión de sus aplicaciones existentes.

Beneficios

Información Oportuna y Digitalizada

Procesamiento Integrado de Información

Transmisión Inmediata

Supervisión en lÍnea

Conexión con diferentes aplicaciones

Reducción de Costos de levantamiento de información

Reducción de Costos en Captura

www.digitalpensystems.com